domingo, 16 de febrero de 2014

PEÑAS DE AIA - MARCHA INSUPERABLE

Esta mal decirlo, pero hay ocasiones en que la conjunción de una serie de elementos hace que, un momento en el que pensabas pasártelo bien y disfrutar de él simplemente, se convierta en una auténtica gozada, irrepetible e inolvidable.
Pues eso fue lo que nos ocurrió a todos los que vivimos la marcha del domingo a la Peñas de Aia en Irún (que sepamos nadie se ha quejado, ni siquiera la oposición, ja, ja, ..).
El lugar elegido por Arturo nos sorprendió a todos los que no lo conocíamos (vamos, casi todos), el hacernos vadear ríos, cascadas, introducirnos por túneles, todo en plan aventura, realzó si cabe más la marcha. Hasta el tiempo fue benévolo ya que se acercaba una ciclogénesis explosiva (lástima el viento en la cima).
Las vistas expectaculares (Hondarribia, Hendaya, Donosti, Larrún, ...). Y para rematar la jornada a la sidrería donde comimos y sobretodo bebimos hasta jartarnos.
 Pero sobretodo, lo que hizo insuperable esta marcha fue el fantástico buen rollito que hubo entre todos y mira que eramos un buen montón, pero desde el guía (inconmensurable Arturo) hasta el chófer (que grande eres Josito), sin olvidarnos del pelotón de cola (David y Emilio llevando en brazos a las rezagadas), la fantástica tortilla calagurritana (Celorrio y toda su tropa siempre al pie del cañón) y algo que ya se está convirtiendo en habitual, la tarta de Doina que nos comimos en el autobús (increíble, pero llegó para todos)
.
Gracias a todos por ser tan estupendos, Trotarioja se está convirtiendo en un club de GENTE FANTÁSTICA.

 P.D.: si queréis ver la fotos tenéis que entrar en el Facebook de Trotarioja.

Os dejo alguna foto de esta marcha










No hay comentarios:

Publicar un comentario