jueves, 8 de mayo de 2014

VENTROSA - EL CUERVO (DOMINGO 18 MAYO)

Hola amigos, nos estamos acercando al final de temporada y como otros años toca endurecer un poco las marchas (se supone que hemos ido cogiendo buena forma durante el año), así que nos vamos a ir hasta las Viniegras para, desde Ventrosa, subir EL CUERVO (1881 m.).
Dejaremos los coches en Ventrosa (969 m.)y tomando el GR-190 dirección Brieva ascenderemos hasta el Collado de "El Palo" y desde aquí a la brava subiremos hasta el Pico Cuervo (1729 m.) antesala de la cima de El Cuervo (1881 m.) excelente lugar para almorzar y disfrutar de una bella panorámica. Descenderemos y con la carrerilla que vamos a coger en la bajada subiremos el Alto de la Cuchilla (1724 m.) y ya solo queda disfrutar de la continua bajada para volver a Ventrosa.
Al final habéis tenido suerte y solo nos han salido 16 km. así que la marcha se queda en dificultad media, por esta vez libráis, pero ya veréis en Junio la que os espera, ji, ji, ji, ....

INFORMACIÓN DE LA MARCHA
Día: domingo 18 MAYO
Distancia: 16 km
Desnivel: 1000 m
Duración: 6 horas 
Dificultad: Media (esta dificultad está homologada para montañeros que acuden asiduamente con Trotarioja)
Hora de salida: 8:00 h en aparcamiento GOLEM
Qué llevar: coche, almuerzo, comida, agua, ropa de abrigo, bastón, chubasquero,  botas,  cámara de fotos y ganas de pasarlo bien.

Un saludo












No hay comentarios:

Publicar un comentario