viernes, 23 de mayo de 2014

40 TROTEROS Y 3 CUERVOS

¡Pero cómo les gusta la marcha a los Troteros! Estamos abonados al número 40 y ni siquiera cuando las marchas son cañeras conseguimos bajar de esa cifra. Nuestras felicitaciones. Así que de nuevo nos reunimos los 40 para desde Ventrosa disfrutar de un impresionante día montañero, en el aspecto meteorológico claro, porque los diseñadores de la ruta nos plantaron una subidita al Pico Cuervo de aupa, y encima mientras almorzábamos nos dicen que ese era el Pico Cuervo y no El Cuervo, que el que hay que subir es ese que tenemos enfrente, y así, claro, a uno le sienta mal el almuerzo. Y no nos quedó más remedio que subirlo (y van dos). Bueno, menos mal que las vistas merecieron la pena, con impresionantes panorámicas de Picos de Urbión y Sierra de la Demanda, así que nos sacamos unas estupendas fotos y para abajo (o eso pensábamos) porque según descendíamos, el guía (por llamarlo de alguna manera) nos comenta que hay que subir otro cuervo que teníamos en frente (la verdad es que era el Alto de la Cuchilla, pero se parecía mucho a los otros dos) y cuando estamos arriba nos dice que lo hemos subido solo para tocarnos los c..... (vamos pa matarle). Algunos avisados por la retaguardia fueron más listos y lo bordearon,  eso sí, se perdieron las preciosas florecillas amarillas de la cima, ja, ja, ...
En la bajada del Cuchilla nos paramos a comer en una magnífica campa y alguno aprovechó para echar una cabezadita, mientras otros disfrutamos del libro que esta diseñando nuestro amigo León, una auténtica obra de arte, que esperamos que alguien se anime a publicar muy pronto.
En facebook podéis ver una estupenda selección de fotos de nuestros compañeros Natalia, Celorrio y Eduardo, además del video que León nos preparará con toda seguridad.
Bueno, nos volveremos a ver el 15 de Junio en la marcha más cañera de la temporada (a ver si aguantamos los 40), pero ya os informaremos, solo iros entrenando porque vais a sudar un poquito.
Un abrazo.


3 comentarios:

  1. Si alguien perdió dos bastones de la marca Asolo modelo Isasa II los encontré yo en la fuente donde nos lavamos en el pueblo soy Angel de Sherpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel son de los Calagurritanos, si vas a ir el día 15 a nuestra marcha se los llevas, y si no dime como me los puedes dar a mí, para llevárselos yo. También puedes llevárselos a Isidro a Sherpa. Ya me dirás. Luigi.

      Eliminar