sábado, 20 de abril de 2013

MONTAÑA MIRANDESA

Alrededor de 30 troteros nos dimos cita para disfrutar de un esplendido día y sobre todo una deliciosa marcha por los Montes Obarenes, que dividen las provincias de La Rioja y Burgos, más conocidos entre nosotros como los montes de Miranda, que para eso llevábamos como guía al ilustre mirandés Ricardo, al cual debemos agradecer tan magnífica e ilustrativa excursión.
(Impresionante la Senda de los Tejos).
Recordar que solo 3 de aquellos 7 magníficos de Peñalrrayo (hace 5 años) que iniciaron Trotarioja repitieron en la cima (pequeño toque de atención a los 4 que faltaron).
Y para los que acabaron con algunos ronchones en la piel, nos informan que fueron debidos a que al pisotear la procesionaria del pino (que borricos que éramos algunos) esta debe desprender alguna sustancia alérgica en el aire que acaba en la piel. No preocuparse por ello en un par de días como nuevos.
Gracias a todos por vuestra asistencia, colaboración y buen rollito durante toda la marcha, pero sobre todo a nuestro guía Ricardo por deleitarnos con tan agradable marcha montañera.

El grupo en la salida


Cruz de Motrico

Nuestro experto audiovisual, León

Tomás, de antena parabólica.

Pequeña representación de los 7 de Peñalrayo

1 comentario:

  1. Hola, seguimos vuestro blog (con vuestro permiso) para aprender de rutas nuevas. Nosotros tenemos nuestras raíces casi casi en La Rioja (en Pradoluengo, en la sierra de la Demanda, lo que se conoce como Rioja Burgalesa). Un saludo!

    ResponderEliminar