domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Y PUSIMOS EL BELÉN!

Un año más, los Trotariojas, en la última marcha del 2012, hemos puesto nuestro tradicional belén.
Ha sido un fiestón, y casi medio centenar de troteros lo hemos podido disfrutar.
Hemos salido andando desde el aparcamiento de La Grajera a las 10 h, en el pantano parada para realizar la foto de salida y tras ella, nos hemos dirigido al Campo de golf.

Pantano de La Grajera


 Desde aquí y atravesando sus instalaciones nos hemos acercado a la base del monte La Pila, que se ha subido por la cara norte. Una vez en la cima, panorámica de Logroño, con la densa niebla que abarcaba media ciudad.


Monte La Pila

La bajada, por la cara sur, y tras pasar la autopista, hemos comenzado a ascender por el cordal que termina el el Pico de la Sala. En este tramo de subida, la Sección Teatral de Trotarioja nos ha deleitado con una fantástica obra de teatro que ha finalizado en la cueva de los moros.

Subiendo al Pico El Águila

Sección Teatral 

El Angel

Portal de Belén


 En la cima, villancicos, champan y productos navideños. Y con el estómago lleno (y alguno haciendo eses) se ha comenzado la bajada. Un grupo de ciervos se han querido unir a la fiesta y así poco a poco hemos llegado al Campo de golf, y luego al pantano, que tras bordearlo nos ha conducido al aparcamiento.

Pico de la Sala

Belén de Trotarioja
Una vez finalizada la marcha, hemos recuperado fuerzas con la comida de Navidad, donde se han repartido los premios del Primer Concurso de ambientación navideña Trotarioja, donde Rubén López y David Beisti se han llevado los premios. ¡Enhorabuena!

Comida

Entrega de premios

2 felices trotas
Uno de los premiados


La A.D. Trotarioja os desea una Feliz Navidad y año 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario