martes, 11 de diciembre de 2012

MARCHA DE NAVIDAD Y COMIDA DE NAVIDAD


No hay mejor manera de acabar el año que con los Trotarioja, y por eso, hemos organizado una nueva marcha de Navidad. Este año pondremos el belén en el Pico El Águila (657 m) y el el Pico de la Sala (668 m), pasando primero por el Monte La Pila (567 m)y posteriormente celebraremos la tradicional comida de Navidad en la Grajera
 
DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO (Grajera - Monte La Pila - Pico el Águila - Pico de la Sala - Cueva de los moros- Grajera)
 
Este año nos toca poner el Belén Navidad 2012 en la cima del Pico de la Sala (668 m), término de Lardero, dese donde podemos apreciar unas magníficas vistas de Logroño y todo su entorno. Para ello, partiremos de los aparcamientos de la Grajera y bordeando este precioso pantano entraremos en las instalaciones del campo de golf (habrá que esquivar las pelotas). Poco a poco nos acercaremos al Monte La Pila, el cual ascenderemos por su cara norte. Tras coronar, iniciaremos el descenso hacia el sur y nos acercaremos al puente de la autopista. Tras girar a la izquierda enseguida veremos el cordal de tomaremos en ligero ascenso, el cual nos llevará primero al Pico el Águila y después al Pico de la Sala, donde colocaremos el BELÉN DE TROTARIOJA. A pocos metros de este pico descenderemos para ver la Cueva de los Moros y a partir de aquí iniciaremos el descenso que nos llevará otra vez, tras pasar la autopista por un oscuro túnel al campo de golf. Más tarde entraremos en el pantano, que bordearemos por el lado contrario para terminar en los aparcamientos.

 
INFORMACIÓN DE LA MARCHA
 
Día: domingo 23 DICIEMBRE
Distancia: 13 km
Desnivel: poco
Duración: 3 horas y media
Dificultad: baja
Hora de salida: 9:30 h en aparcamiento GOLEM o 9:45 h en aparcamiento Grajera (al lado del Restaurante Padel la Grajera)
Qué llevar: coche, almuerzo , agua, ropa de abrigo, polainas, bastón, chubasquero, botas, cámara de fotos y además es OBLIGATORIO llevar algún motivo navideño
 
ATENCIÓN: ESTE AÑO HEMOS ORGANIZADO EL I CONCURSO "AMBIENTACIÓN NAVIDEÑA TROTARIOJA" Es decir, tenéis que venir a la marcha con algún motivo navideño. En la comida se entregarán los premios.
 
COMIDA DE NAVIDAD 2012
 
Y tras la marcha, celebramos la comida de Navidad en el RESTAURANTE PÁDEL LA GRAJERA.(14:30 h)

El menú anti-crisis es el siguiente:
Paella mixta
Ensalada mixta
Segundo (a elegir uno)
Pollo asado
Carrilleras de cerdo asado
Pescado
Bebida (agua, vino y gaseosa)
Postre y café

El precio ronda los 12 euros

ATENCIÓN: Todo aquel que quiera asistir a la COMIDA DE NAVIDAD, tiene que confirmar su presencia por correo electrónico, para que podamos hacer la reserva en el restaurante. Inscribiros hasta el 19 de diciembre. La comida se abonará en el restaurante.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario