domingo, 2 de octubre de 2011

CAPÍTULO 4 - EXPEDICIÓN HIMALAYA 2011

Me estoy dando cuenta de que sois muchos los que preguntáis por las aventuras de la expedición, así que os cuento las últimas noticias.

¡RAMÓN YA TIENE ROPA!, pero no su maleta. Ha ido al Miniprecio Murciano de Katmandú y ha comprado todo lo que le faltaba.
Marian, desde Logroño, nos dice que todavía no ha llegado la maleta a Logroño, pero que espera que llegará.

Por otro lado nos llegan noticias de que el grupo ya se ha marchado de Katmandú en direccion Aarughat. Este viaje estaba previsto hacerse por carretera, pero han tenido algun problemilla.

Nuestro amigo Gabriel nos ha mandado este breve texto:

"Estamos camino de Gorka, ha habido un cambio, pensábamos ir en coche a Aarughat pero la carretera esta cortada por desprendimientos. Vamos en vanet a Gorka y luego andando a Campesal,... mañana a Aarughat."

Segun está previsto, hoy (domingo 2 de octubre) comienzan el verdadero trekking desde Aarughat. Esperamos que todo les vaya bien.

Os mantendremos informados

3 comentarios:

  1. Hola: soy Alberto Montes, hermano de Antonio. Pues vamos siguiendo vuestras peripecias desde Barcelonay sentimos "cochina envidia" de vuestro viaje. Pero esta vez le ha tocado a ál yk nos conformamos con seguiros de lejos y de cerca. Hoy ha sido la fiesta del salchicón en Matute y yo ayer publiqué un artículo en LA RIOJA sobre el tema de los pueblos en Internet para promociopnar Matute. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por fin, he recuperado el equipaje de Ramon no veas si me ha costado, unos me decían que la maleta estaba en Madrid otros que en Madrid no había nada y que pusiera una reclamación, y por fin mi hijo encontró a una diligente chica en facturación de la estación de autobuses de Logroño que consiguió que el equipaje perdido llegara a Logroño. Muchas gracias a Mamen

    ResponderEliminar
  3. !Ay Ramon, Ramon! quien te ha visto y quien te ve... y si vas a San Bartolomé ¡ojo con los misterios que ocurren por ahi. Acuerdate de aquel campamento, que la comida se agusanó o, ¿tu no estabas?

    ResponderEliminar