domingo, 9 de octubre de 2011

PRÓXIMA MARCHA: 16 OCTUBRE - TOLOÑO

INFORMACIÓN DE LA MARCHA: TOLOÑO 
Día: domingo 16 OCTUBRE
Distancia: 16 km
Duración: 5 horas aproximadamente
Dificultad: MEDIA
Desnivel: 450 m
Hora de salida: 9:00 h en aparcamiento GOLEM
Qué llevar: coche, almuerzo, comida, agua, ropa de abrigo, bastón, chubasquero, botas,  cámara de fotos y ganas de pasarlo bien.
 
Saludos
Aquí os dejo algunas fotos de lo que podéis ver el próximo domingo.
La salida es a las 9:00 h desde Golem. Son unos 16 km y el desnivel: 450 m.
¡No os lo podéis perder!

Luigi tocando el cielo antes de irde al Himalaya


Ruinas del Monasterio de Toloño


Ricardo y Tomás en el Pico Las Doce


Almorzando en Toloño


1 comentario:

  1. Hola, me llamo María, y me han hablado de vuestra asociación por lo que me dirijo a vosotros con la finalidad de que me informéis un poquito. En principio, me gustaría realizar la excursión del próximo sábado,y las sucesivas, pues también, pero me gustaría saber qué tengo q hacer para ser miembro de la asociación: si hay q hacerse socio, si las excursiones son en bus, etc... Os dejo mi email para responderme: yo@mariamiranda.es. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar