domingo, 3 de marzo de 2024

10-03-2024: CALAHORRA. Marcha de los Cerezos en Flor.

 Hola Troter@s, como ya os habréis enterado a través de FERIMÓN, el próximo domingo 10 de Marzo empieza la "LIGA DE SENDERISMO DE LA RIOJA 2024", y como en TrotaRioja queremos reeditar el éxito del año pasado, hemos programado dentro de las actividades del club el asistir a la primera de las marchas de la Liga, apoyando además al Club de Montaña Calahorra, con el que tenemos una relación muy estrecha.

Además, al coincidir que esa semana es el "Día Internacional de la Mujer Trabajadora" durante la marcha, aprovecharemos para celebrarlo.
Marcha "CALAHORRA. marcha de los Cerezos en flor."
Día: 10-03-2024 a las 8:00 de la mañana (Domingo) (coches particulares)
Lugar: Aparcamientos antiguos cines Golem (ahora 7 Infantes).
Dificultad: MEDIA
Kilometraje: 20 km. (5 horas)
Desnivel: 480 m. de ascenso.
Precio: 15 euros federados, 20 euros NO federados.
(Si tenéis problema con la inscripción podéis poneros en contacto por privado (wasapp) con Luigi (605086488))
Qué llevar: poca cosa, habrá 3 avituallamientos y alguna sorpresa. Ropa de abrigo, bastones, chubasquero, buen calzado y ganas de pasarlo bien.
La marcha empieza a las 9 de la mañana en el Embalse del Perdiguero de Calahorra. Por si algun@ queréis ir directamente a la salida. Son 45 minutos en coche de Logroño al Embalse.
Marcha "FUENMAYOR. "Marcha/Trail - Km 0 del Rioja""
Os recordamos que siguen abiertas las inscripciones para la marcha nocturna que estamos organizando para el día 22 de Marzo. No forma parte de la Liga de Senderismo, pero, si damos buena imagen, lo hacemos bien y somos muchos, seguro que el año que viene nos incluyen. Así que animaros. En el cartel adjunto está toda la información para inscribirse, aunque próximamente os informaremos con más detalle, vamos a ser un poco pesados.
Saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario