jueves, 18 de noviembre de 2021

TROTACAPARRONADA 2021 (VENTA DE GOYO-VALVANERA) 28-11-21

 Hola troteros. ya tenemos preparada una nueva TROTACAPARRONADA. En esta ocasión la realizaremos el domingo 28 de noviembre. Saldremos de Logroño a las 8:00 h en bus, que nos trasladará hasta La venta de Goyo. La ruta (GR 190 Altos valles Ibéricos) termina en el Monasterio de Valvanera,donde nos recogerá el autobús y nos llevará hasta Anguiano. La comida será a las 15:00 h en el RESTAURANTE VALDEVENADOS en Anguiano. Y el bus nos recogerá sobre las 17:30 h para regresar a Logroño.


DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO:

Salimos de La Venta de Goyo (830 m), llegamos al puente sobre el arroyo Rigüelo y comenzamos a remontar el valle. LLegaremos a la explanada de la Dehesa donde seguiremos ascendiendo hasta llegar al collado de Ocijo (1732m) donde tendremos buenas vistas sobre el valle del Najerilla, con la Sierra de Urbión al fondo y al otro lado el vallle de Valvanera. Enseguida encontramos la pista que desciende hasta Valvanera y que iremos cogiendo a ratos, llegando a Valvanera tras 4 km de descenso
INFORMACIÓN DE LA MARCHA:
DIA: Domingo 28 noviembre

DISTANCIA: 14 KM.

DURACIÓN: 4,5 HORAS

DIFICULTAD: Media
DESNIVEL: 900 m
HORA DE SALIDA: 8:00 h  en aparcamientos cines "7 Infantes" (antiguos GOLEM).
QUE LLEVAR: almuerzo, agua, ropa de abrigo, bastón, chubasquero, botas, cámara y ganas de pasarlo bien.

Comida (Trotacaparronada): 
 Rest. Valdevenados de Anguiano. (15:00 h)
Plato único: Caparrones (se puede repetir)
Se acompañará de un poco de lechuga, guindillas, pan, vino, agua, y postre. 
Precio 11 euros. (Se pagará en el restaurante)


Para inscribirte a esta marcha debes mandar un correo con tu nombre a trotarioja@yahoo.es y cuando te respondamos con la asignación de plaza se realizará el ingreso de 16 euros (autobús) a la cuenta de TROTARIOJA (atención al cambio de cuenta)

CAIXA:  ES07 2100 3806 8213 0043 7714 (concepto: nombre +bus) 
 
 (La reserva de plaza se realizará mediante riguroso orden de inscripción)
el plazo de inscripción termina el JUEVES 25 de noviembre, aunque no esperes al último día porque te quedarás sin plaza.

Si alguien desea acudir solamente a la comida nos lo tiene que comunicar por correo electrónico para poder reservarle plaza 

Un saludo


ATENCIÓN: "La Asociación Senderista Trotarioja considera que los participantes en este evento son conscientes de poseer la necesaria formación deportiva y aptitud física para desarrollar dicha actividad, respetando las normas y obedeciendo las indicaciones de los compañeros que la han diseñado, que se realiza sin ánimo de lucro y eximiendo a la Asociación de toda responsabilidad, como consecuencia de un posible accidente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario