domingo, 19 de septiembre de 2021

XIII ANIVERSARIO TROTARIOJA (2 OCTUBRE 2021)

 Hola troter@s

Ya tenemos toda la información del nuestro 13 aniversario!!! Leedlo atentamente.

Puras de Villafranca / Belorado (Burgos)

Para la celebración de nuestro XIII aniversario hemos preparado una serie de actividades, estas se realizaran por la mañana en Puras de Villafranca, para luego continuarlas en Belorado. Cada persona puede apuntarse a la actividad que quiera, teniendo en cuenta que alguna de ellas es simultánea. Estas son las siguientes actividades.

9:00 – CUEVA DE FUENTEMOLINOS (Puras de Villafranca) - (25 euros)

Duración aproximada 4 horas y se suministra equipación completa (Buzo, casco, frontal, botas, guantes, …). Ojo, la entrada a la cueva es una gatera de unos 5 metros más o menos, o sea, hay que arrastrarse por el suelo, en el resto de la cueva se permanece en pie. En la cueva la temperatura es fresca, se recomienda un ligero polar bajo el buzo. (Número de plazas: 25 max.)

https://www.turismocastillayleon.com/es/rural-naturaleza/cuevas/cueva-fuentemolinos

http://www.beloaventura.org/espeleoaventura/

9:00 – COMPLEJO MINERO + CASCADA (Puras de Villafranca) - (10 euros)

Esta actividad se realiza a la vez que la Cueva, por lo que son incompatibles. La visita al complejo minero dura aproximadamente 2 horas, por lo que, para coordinarnos con los de la cueva, la organización nos llevará dando un paseo, de un par de horas, hasta una preciosa cascada. Llevar calzado para andar por bosque.

http://www.minasdepuras.com/

14:30 COMIDA- Restaurante “Etoile” (Belorado) - (18 euros)

Menú:

-          Primeros (a elegir): Caparrones de Fresno o Menestra de Verduras

-          Segundos (a elegir): Carrilleras de cerdo guisadas o Bacalao al horno con panaderas

-          Postres (a elegir): Tarta de chocolate con helado o Tarta de queso

-          Pan, refresco y vino cosechero

Al inscribiros para la comida indicar claramente los platos que elegís.

Habrá platos especiales para veganos, vegetarianos e infantiles. Indicarlo si lo deseáis. (Número de plazas: 65 max.)

17:00 MUSEO BOCANEGRA (Belorado) – (7 euros)

Museo Internacional de Radiocomunicación Inocencio Bocanegra. Recreación del Checkpoint-Charlie de Berlín. Recreación de diversos camarotes del Titanic. Sala II guerra mundial. Trinchera de la 1ª guerra mundial. Carro de combate M-60 Patton. Helicóptero MASH de la guerra de Vietnam, etc.

La duración aproximada es de 1 hora y media.

www.museobocanegra.com

 

Para apuntarse hay que escribir un correo a trotarioja@yahoo.es indicando la o las actividades que se desean realizar. En el caso de apuntarse a la cueva hay que hacer un ingreso en la cuenta de TrotaRioja : ES5520384300593000868540 de 25 euros, pero aseguraos, antes de hacer la transferencia, de que tenéis plaza confirmada. Para las demás actividades se pagará in situ. Procurar llevar el importe exacto.

Tanto la Cueva de Fuente Molinos como la comida de Restaurante tiene plazas limitadas, así que al inscribiros aseguraos que os confirman que tenéis plaza.

SALIDA: 8 de la mañana desde los Golem (sitio de costumbre), para evitar llevar demasiados coches, en Puras el aparcamiento escasea. Los que quieran ir directamente a Puras tendrán que estar allí a las 9. Hay casi una hora de viaje.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario