miércoles, 14 de febrero de 2018

11-3-2018 ASCENSIÓN AL ERLO (1026 m) + SIDRERÍA - (AUTOBÚS)

Hola troteros

Allá por el año 2012 realizamos esta salida montañera, pero las circunstancias climatológicas nos impidieron disfrutar de la belleza del paisaje, vamos, que no vimos nada de nada, la intensa niebla y el típico chirimiri vasco nos impidieron disfrutar del entorno. Así que en este año, que nos toca ir de sidrería, la hemos elegido con la esperanza de tener más suerte con el tiempo.

Viajaremos en autobús (ojo, salida a las 7 y media) hasta la localidad de Azpeitia (Guipuzcoa) desde donde iniciaremos la ascensión al Erlo (1026 m.). La subida y la bajada serán por el mismo camino por lo que a pesar del desnivel (900 metros) no es necesario llegar a la cumbre. Hay sitios a lo largo del camino en los que poder descansar o incluso darse la vuelta en caso de que las fuerzas no respondan. Una vez terminado el recorrido (unas 4 horas) nos recogerá el autobús y nos llevará a la Sidrería Añota, a las afueras de Azpeitia, donde, como hace 6 años, volveremos a perder el poco sentido común que aún nos queda. El regreso será sobre las 5:30 para estar en Logroño sobre las 7 y media de la tarde.

INFORMACIÓN DE LA MARCHA: "ERLO + Sidrería (BUS)
Día: domingo 11 de Marzo
Distancia: 11 km.
Desnivel: 900 m.
Duración: 4 horas (sin paradas)
Dificultad: Media
Hora de salida: 7:30 h en aparcamientos cines "7 Infantes" (antiguos GOLEM), 
Qué llevar: almuerzo, agua, ropa de abrigo, bastones, chubasquero,  buenas botas,  cámara de fotos y ganas de pasarlo bien.

Son 2 horas de viaje en autobús hasta Azpeitia.

NORMAS PARA APUNTARSE A ESTA MARCHA

ENVIAR UN CORREO A:  trotarioja@yahoo.es  INDICANDO QUE DESEAS ASISTIR A LA MARCHA
Recibirás la confirmación de que tienes plaza en el autobús (solo vamos a poner UNO) y podrás hacer la transferencia en la cuenta que se te indique en ese correo.
Precio autobús: 15 euros.

El precio de la Sidrería ronda alrededor de los 30 euros (se pagará en el mismo restaurante) y el menú es el típico de sidrería. 
Si alguien tiene algún problema con este tipo de comida (vegetarianos, etc..) que lo indique, por favor, al inscribirse.

ATENCIÓN: "La Asociación Senderista Trotarioja considera que los participantes en este evento son conscientes de poseer la necesaria formación deportiva y aptitud física para desarrollar dicha actividad, respetando las normas y obedeciendo las indicaciones de los compañeros que la han diseñado, que se realiza sin ánimo de lucro y eximiendo a la Asociación de toda responsabilidad, como consecuencia de un posible accidente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario