viernes, 9 de diciembre de 2016

18-12-2016 FIESTA DE NAVIDAD TROTARIOJA - SANTURDEJO + COMIDA

Como es habitual en Trotarioja, el domingo antes de llegar la Navidad, nos gusta celebrarla con todos vosotros, así que este año hemos contado con la colaboración de nuestro querido Arturo, que nos ha organizado una marcha por su pueblo, Santurdejo. Una marcha tranquila de 12 km de longitud apta para todos los públicos, aunque avisamos, en Santurdejo también hay cuestas. Saldremos, en coches particulares, el día 18  a las 8 de la mañana desde los aparcamientos de los antiguos cines Golem, para dirigirnos a Santurdejo. Los que queráis ir directamente a Santurdejo, estar un poco antes de las 9 allí.

Realizaremos una marcha de unas 4 horas y media, subiendo hasta un pequeño cerro (La Unfría), donde celebraremos nuestra fiesta Navideña. LLevar viandas de cotillón Navideño, turrón, mazapán, polvorones, frutas chocolateadas (umm, que buenas), alguna bebida navideña, etc. (marisco, no gracias, que hay mucho vegano, ja, ja, ...). Además seguro que el Presi nos tiene alguna sorpresa.

Como todos los años hay que ir semidisfrados con motivos navideños (este año Luigi, por favor, sin coleta).
La duración del fiestuqui será más o menos de una hora.

Una vez terminada la fiesta regresamos a Santurdejo y cogeremos los coches para, aquellos que lo deseen, dirigirnos a Santurde para, a eso de las 2 y media, comer todos juntos en el Restaurante "Los Arcos" (más abajo se detalla menú y precio). 

Quién no desee hacer la marcha, puede ir directamente al restaurante, y viceversa, es decir, que se puede hacer la marcha y luego irse a comer a casa o donde uno quiera.

Marcha :

Día: 18-12-2016 a las 8 de la mañana  (Domingo)
Lugar: Aparcamientos antiguos cines Golem (ahora 7 Infantes).
Dificultad: Baja
Kilometraje: 12  km.  (4 horas y media)
Desnivel: 400  m. de ascenso.


Comida en Restaurante "Los Arcos" de Santurde

1er. Plato: a elegir entre Caparrones o Alcachofas (naturales congeladas)
2º. Plato: a elegir entre Carrilleras o Bacalao a la riojana
Postre, vino, agua y café.
Posibilidad de variar el menú para vegetarianos, veganos o por otras circunstancias (avisarlo antes, por favor).
Precio 12 euros.

ATENCIÓN: los que quieran apuntarse a la comida deben contestar al correo trotarioja@yahoo.es para inscribirse antes del viernes 16. Se pagará en el restaurante, pero hay que avisar de los que vamos a ser, así que apuntaros lo antes posible. Plazas limitadas en el restaurante.

No es obligatorio para hacer la marcha el apuntarse a la comida, son dos actividades independientes.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada