martes, 16 de diciembre de 2014

MARCHA DE NAVIDAD 2014 Y COMIDA DE NAVIDAD

Como cada año y como, de momento, no conocemos mejor manera de terminar un 2014 montañero que en companía de Trotarioja, hemos organizado una marcha muy especial. 
Este año pondremos el belén en en Cueva Poche (Matute).
La salida la realizaremos a las 8:00 h desde aparcamiento Golem

INFORMACIÓN DE LA MARCHA
 
Día: domingo 21 DICIEMBRE
Distancia: 10 km
Desnivel: 400 m
Duración: 4 horas y media
Dificultad: Baja (para aquellos que acuden asiduamente con Trotarioja)
Hora de salida: 8:00 h en aparcamiento GOLEM  (8:45 en Matute)
Qué llevar: coche, agua, ropa de abrigo, polainas, bastón, chubasquero, botas, cámara de fotos y además es OBLIGATORIO llevar algún motivo navideño  (gorrito de Papa Noel, panderetas, guirnaldas, arbolitos de navidad, ....). 
Para almorzar, prohibido llevar bocadillos, hay que llevar turrón, mazapanes, polvorones, la tarta de Doina, sobadas caseras, rosquillas (mejor si son caseras), alguna velita de cumple,  etc, etc, .... el cava lo lleva Luigi (este si que puede), y sobre todo mucha alegría e ilusión para terminar el año disfrutando todos juntos.
Seguro que además el Presi nos tiene alguna sorpresita preparada.

 
COMIDA DE NAVIDAD 2014
 
Nuestros amigos de Matute nos tendrán preparada una comida popular en el local de los jubilados (junto al frontón) a base de una caldereta de patatas con carrilleras. Este local no es muy grande por lo que tenemos limitaciones de espacio, así que solo hay plazas para 50 personas, incluyendo que algunas de ellas comerán de pie. por lo que nos vemos obligados a poner ese tope de asistentes a la comida.

Desconocemos también el precio que pueda salir la comida porque se pagará a escote haciendo las cuentas cuando comamos, lógicamente será un precio popular

ATENCIÓN: Todo aquel que quiera asistir a la COMIDA DE NAVIDAD, tiene que confirmar su presencia por correo electrónico, para que podamos hacernos una idea de los que vamos a estar. Inscribiros antes del 18 de diciembre. 

Un abrazo a todos y desearos unas felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario