lunes, 30 de septiembre de 2013

PUM, PUM, !!! CAMBIO DE PLANES

Una vez más nos hemos vuelto a topar con nuestros "amigos" los cazadores y de nuevo nos han impedido realizar la excursión programada. menos mal que la Sierra Cantabria nos la conocemos al dedillo y enseguida nos hemos puesto de acuerdo en una alternativa.
Así que los 20 valientes Trotas (pero que poca fe tienen algunos en que a veces hace buen tiempo en esta sierra) nos hemos trasladado hasta la Ermita de Ocón en Bernedo en los coches y de ahí hasta la cima de San Tirso (¿Os acordáis del belén de hace unos años?. Que recuerdos). Esta vez hemos dejado atrás la ermita de San Tirso y hemos ascendido hasta el Pico San Tirso (1334 m), desde el que hemos disfrutado de unas vistas espectaculares (no os perdáis el reportaje fotográfico) y ya puestos, andando por todo el cordal, nos hemos ido hasta la Peña del León (1224 m). De ahí nos hubiera gustado ir hasta el Puerto del Toro y volver bajando hasta el GR-1 pero en esa bajada estaban esperando nuestros "amiguitos" de antes, así que hemos preferido volver sobre nuestros pasos. Para ser la primera marcha de la temporada hemos podido disfrutar de un estupendo día de montaña, tanto del paisaje como del tiempo, a pesar de que todo parecía ponerse en nuestra contra.
Ahora a ir pensando en la próxima.

Os dejo con algunas de las fotos de la marcha.





2 comentarios:

  1. No me queda otra que pedir la dimisión del presidente. Yo como me olía el cambio de planes, preferí no ir. Cuando se organiza algo, hay que tener todo bien atado, je,je.
    Saludos a su señora, que espero se encuentre muy bien

    ResponderEliminar
  2. pedimos autorización en territorio riojano, pero en Pais Vasco no podemos, asi que tenemos q llevar siempre plan b. Por suerte, el plan b fue un éxito y todo el mundo quedó contento.
    saludos

    ResponderEliminar