lunes, 10 de enero de 2011

¡ LA PRIMERA DEL 2011!

Este domingo hicimos la primera marcha del 2011, "Arnedillo -Peñalmonte- Préjano - Arnedillo" y una treintena de trotariojas disfrutamos de este día.
Los días previos habían sido un poco movidos debido a la presencia de los cazadores, que nos obligaban a variar nuestra ruta prevista, pero una vez allí, ni rastro de los cazadores, ni de jabalies, ni de nada.
La climatología también respetó y el bocadillo nos lo pudimos comer bien a gusto.
En definitiva,  un día perfecto.

Cima de Peñalmonte

2 comentarios:

  1. Hola!

    Ya veo que habéis puesto la foto que os eché en la cima del Peñalmonte.

    No sé por donde bajastéis a Préjano, os perdimos la pista. Nosotros nos metimos en un barranco con muy mala pinta, menos mal que al final con el GPS nos apañamos para salir del entuerto.

    Os dejo un enlace a mi página por si os puede ayudar a organizar alguna ruta y tal, es ésta: http://www.senderioja.es

    Un abrazo y a ver si coincidimos en alguna otra cima.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zaisev, ya os vimos cuando iniciabais la bajada por el barranco. Yo pensaba que vendríais detras nuestro. Me imaginé que siendo solo 2 y experimentados no tendríais problemas para llegar abajo. Nosotros bajamos más a la derecha por un pequeño cresterío que conduce a un cortafuegos por donde se puede bajar, aunque malamente y con cuidado, porque por cualquier otro lugar que no sea el de subida es un riesgo en Peñalmonte.
    Todo acabó fenomenal y seguro que nos vemos en otra.
    P.D.: ya teníamos en nuestra agenda tu página, aunque no te conocíamos. Ahora abusaremos de ella con conocimiento de causa. Espero que no nos cobres derechos de autor.
    Un abrazo.
    Luigi.

    ResponderEliminar