domingo, 3 de octubre de 2010

HOYOS DE IREGUA: ¡¡¡ MISIÓN CUMPLIDA!!!

El pequeño grupo de TrotaRioja que hemos acudido a Villoslada hemos completado la marcha sin ningún problema. Salimos desde el frontón a las 8 de la mañana (como siempre, los últimos) y después de pasar cerca de Cabezo el Santo, almorzar en Viniegra de Arriba, comer en el Puerto de Montenegro, hablar de "bailes de salón" a la altura de Montenegro (con respecto a esto, Vicente tiene mucho que decir, que nos puso la cabeza como un tambor), y mojarnos (o refrescarnos) un poco antes de llegar a Villoslada con una fina lluvia , nos entregaron los merecidos trofeos: un diploma (que todavía no sé para que sirve) y una lujosa camiseta de color morada (que según Vicente nos la pondremos todos los días de Semana Santa)
En fin, hemos comenzado la temporada con  mucho nivel. ¡Que tiemblen el resto de los TrotaRiojas! Sí, sí, los que se han rajado y no han venido hoy.
Saludos y hasta la próxima.

El grupo después de almorzar en Viniegra (el que está detrás de Félix "dandole al pimple" no es Trotarioja)

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos los Trotas que fueron a Hoyos. Se nota que han hecho los deberes en el verano. Al resto, los examinaremos el día 17 de octubre.
    Fdo: el presi.

    ResponderEliminar