lunes, 29 de agosto de 2022

4-9-2022 ANIVERSARIO TROTARIOJA en NALDA: Marcha más TrotaCachopo

 Hola troter@s

Ya está todo a punto para celebrar el 14º Aniversario de TrotaRioja, así que os pasamos con más detalle lo que ya os habíamos anunciado en nuestro anterior comunicado.

Marcha: Domingo 4 de Septiembre
- Salida a las 9 de la mañana del punto habitual del aparcamiento de los cines "7 Infantes" (antes Golem) en coches particulares. Ojo, hay que ir hasta la Ermita de San Marcos - Chorrón en Nalda  y hay un buen tramo de pista con algún bache, recomendable vehículos altos.
- Dificultad Media (unos 12 km y 700 metros de desnivel), unas 4 horas y media en plan tranquilo y con almuerzo incluído (no llevéis demasiado).
Habrá la opción de ascender al Serrezuela por el cortafuegos con algún premio de por medio (¡¡sorpresa!!).

Comida:
- A las 15:00 en Restaurante Area 51 (Las Piscinas) de Nalda.
Menú: Ensalada ilustrada + CACHOPO + Hojaldre de crema con chocolate caliente. Pan, agua y vino ............. PRECIO: 22 euros (SE ABONARÁ EN EL RESTAURANTE)
Existirá la posibilidad, excepcional, de que, quién no se atreva con el cachopo, pueda cambiarlo por Bacalao a la Riojana, pero tiene que avisarlo al apuntarse a la comida.

Para la comida (si no lo has hecho ya) hay que apuntarse mandando un correo a trotarioja@yahoo.es. hasta el jueves 1 de septiembre

Existirá la posibilidad de ducharse en las piscinas por el módico precio de 1,5 euros.

Un saludo
TROTARIOJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario