lunes, 2 de mayo de 2022

GRAN TOUR DE ANDORRRA (San Mateo - 18 a 25 de Septiembre 2022)

 Hola troter@s

Como sabéis en el programa oficial de marchas para este año está programado un viaje de una semana a ANDORRA, coincidiendo con las fiestas de San Mateo en Logroño. Aunque parezca un poco pronto es necesario que los que estéis interesad@s en participar os apuntéis ya mismo, con el fin de ir organizando toda la infraestructura que esto conlleva.
En el documento adjunto se detalla todo el programa completo, en el que se puede apreciar que cada día habrá dos rutas posibles, a elegir, en función de su dificultad.
Existe el tope máximo de 40 participantes, y os recuerdo que esta actividad la realizamos junto con la Sociedad de Montaña Sherpa, así que en caso de estar interesad@s os apuntéis cuanto antes.
Para apuntarse es necesario llamar por teléfono al 605086488 (Luigi) y cuando os garantice que tenéis plaza hacer un ingreso de 50 euros (fianza) en la cuenta de TrotaRioja:
CAIXA:  ES07 2100 3806 8213 0043 7714 (Concepto: Nombre + Andorra) 
En el documento adjunto se informa del Hotel, precio y de que dispondremos de guías. Y de que el programa puede ser modificado si las condiciones lo requieren.
El viaje a Andorra lo haremos en coches particulares, aunque existe la posibilidad de disponer de autobús para movernos por Andorra.
Tendremos reuniones informativas donde aclarar todas nuestras dudas.
Y como últimamente os pedimos: ES NECESARIO ESTAR EN POSESIÓN DE LA TARJETA DE FEDERADO/A.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario