martes, 8 de marzo de 2016

MARCHA SIDRERÍA

Hola troteros

El año pasado hicimos la marcha senderista con final en bodega, así que este año nos toca la sidrería.

Hemos preparado una marcha en autobús con salida, como siempre, desde los Golem y que nos llevará hasta el Monasterio de Irache (Estella). Allí nos dejará el bus y comenzaremos a andar hasta la cima del histórico MONTEJURRA (1042 m.). Ojo a navegantes, la marcha es corta y bastante cómoda, pero hay que subir este monte y son 500 metros de desnivel en 5 km de subida, avisados estáis. Por supuesto subiremos tranquilos porque nos va a sobrar tiempo.
Disfrutaremos de la subida recordando la historia de este monte (alguno tendrá que estudiarsela antes, ja, ja). 
Almorzaremos en la cumbre y realizaremos un descenso muy cómodo hasta Arellano donde nos estará esperando el autobús a eso de las 2 de la tarde.
Una vez en el autobús, este nos llevará hasta el municipio cercano de Murugarren donde está la sidrería Aldaiondo, donde comeremos.

INSCRIPCIONES

Varía un poco respecto a lo habitual, esta vez la haremos por correo electrónico, así que tenéis que responder a este correo ( trotarioja@yahoo.es ) para inscribiros indicando vuestro nombre y apellidos
El autobús son 15 euros 
Se os confirmará la inscripción por correo electrónico  DONDE SE OS DIRÁ LO QUE TENÉIS QUE HACER PARA CONFIRMAR LA PLAZA 


La sidrería costará alrededor de 30 euros, irá en función de los chuletones que os comáis, y se pagará en el restaurante.



DIA : 20 DE MARZO DE 2016
SALIDA: 8:00 h. Aparcamiento Cines 7 Infantes (antiguos Golem)
DISTANCIA:  13 Km.
DESNIVEL: 500 m.
DURACION: 4 HORAS 
DIFICULTAD:  MEDIA - BAJA   


Un saludo y a disfrutar de la montaña.